Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 31 959 208

Google


Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
CUBA: #TODOS MARCHAMOS.
MUD: MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA. VENEZUELA.
DIARIO DE CUBA
CUBANET
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
MARTÍ NOTICIAS
MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
DOLAR TODAY
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
"VOZ DEL DESTIERRO". LA PÁGINA DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO DESTERRADO PARA ESPAÑA
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
RADIO REPÚBLICA CUBA
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
INFOBAE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
PROFESOR FÉLIX JOSÉ HERNÁNDEZ: ARTÍCULOS, ARTE Y LITERATURA.
EL PAÍS
Desde Cuba: 14 Y MEDIO.



ELECCION O FICCION. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
  
09-03-2015

ELECCION O FICCION. Por el Lcdo. Sergio Ramos. web/folder.asp?folderID=136


ELECCION O FICCION.
Por el Lcdo. Sergio Ramos.

El oficialista Partido Comunista de Cuba y único permitido en Cuba, anunció que se le harán cambios a la Ley Electoral de Cuba. Anuncio que ocurre en medio del proceso de “normalización” de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

Es de todos conocidos, que el régimen ha producido enmiendas en ciertos renglones de la vida social y económica del país de cara al acercamiento entre ambos países. Así vimos cierta permisividad con el cuenta-propismo (o el pequeño trabajador por su cuenta), la autorización para la venta de propiedades inmuebles residenciales, la eliminación de los permisos de viaje al exterior, la autorización de viajes de ciertos opositores, entre otras medidas. Todas ellas carentes de significar un cambio profundo en lo social y en lo económico, como demandan las condiciones del país para que pueda catapultarse hacia un verdadero crecimiento auto-sostenible.

En lo político el régimen no ha realizado ningún cambio hacia una verdadera transformación del control centralizado y monopartidista característico del sistema totalitario imperante en Cuba, por más de cinco décadas.

El resumen, los cambios han sido más teatrales que reales por su superficialidad, con el expreso propósito de proyectar imágenes propagandísticas para crear opiniones públicas favorables con vistas a las negociaciones en marcha.
Nada ha de extrañar que tal anuncio de enmendar la Ley Electoral, sea parte del mismo patrón de conducta. Luego a tenor con ello, una de las probabilidades será que la dictadura enmiende la ley a los fines de permitir la inscripción contralada de ciertos elementos, de modo individual y/o grupal, afines al régimen o que no le sean  amenazantes, con el objeto de aparentar una supuesta pluralidad en la seudo-legislatura, o sea en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP). Es también probable que permitan cierto voto directo para algunos cargos que hoy son seleccionados designación de la ANPP.
En el ánimo de controlar y manipular el proceso electoral, tendrá el mismo u otro organismo bajo el control del gobierno, careciendo de la autonomía e imparcialidad requerida en los procesos electorales transparentes y reales. Actualmente, la Comisión Electoral Nacional, organismo regente del proceso electoral en Cuba, es un apéndice del Ministerio de Justicia y por ende del Consejo de Estado y el de Ministros. 

Al permitir que de modo individual o grupal concurran al ruedo electoral solo personas afines o  supuestos partidos opositores, que muy bien podrían ser creados por el propio régimen o sus agentes, el régimen pretenderá engatusar a la opinión pública, sobre todo a la americana, a fines de facilitarle el camino para la derogación de la Ley del Embargo a su contra-parte en la Casa Blanca.
El esquema calculado, es muy probable que este orientado dentro de los modelos electorales de simulación y fraude que han ayudado a la permanencia ilegítima en el poder de los autócratas izquierdistas en Venezuela, Bolivia y otros países latinoamericanos.
Pongamos las cosas en contexto, para que nadie se llame a engaño ante la fabricación de esta nueva patraña propagandística del castrismo.
El primer punto de partida para un proceso electoral verdadero y limpio está en la creación de un ambiente electoral adecuado, cosa que Cuba carece totalmente.

El primer término, hay que abrir plenamente para todos, la libertad de expresión y prensa, y a la libertad de recibir libre y sin censura, información de Cuba y del mundo, por muy contraria y opuesta que sea al gobierno, de modo que exista libre difusión  de las ideas para conocimiento de todo pueblo.

Además, en Cuba existe el obstáculo de que los medios de comunicación y prensa están en manos del estado de forma monopólica. Se requiere abrir a la tenencia privada todos los medios de comunicación -radio, televisión e internet- y a la libre posición y circulación sin censura de periódicos y revistas u otros medios escritos de expresión de las ideas. El estado cubano debería renunciar al monopolio y la tenencia masiva de medios de comunicación.

El segundo punto, es la garantía a la plena libertad de asociación y de reunión, sea a favor o en contra del gobierno. Sin la libre y espontánea organización de los partidos políticos por los ciudadanos cubanos, no hay garantías de proporcionar la representatividad participativa que requieren unas elecciones de verdaderas. Sin la plena garantía a la libertad de reunión no es posible desarrollar en el país la libre afiliación de las personas a los partidos políticos de su preferencia. El derecho a reunirse, no solo la alabar o apoyar, sino para protestar, para oponerse, y para demandarle al gobierno de modo pacífico y libre.

El tercer aspecto para contar con un proceso electoral limpio y equitativo es erradicar el miedo. Cuba ha sido un país controlado por medio del terror infundido por el estado totalitario. Es un estado policiaco. Un pueblo con miedo esta privado por coacción de ejercer una libre elección. Por cuanto, los aparatos represivos, como el Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), y otros organismos dedicados al espionaje y la represión de los ciudadanos,  deben quedar totalmente desmantelados. Más aun, el Ministerio del Interior, debe quedar desmantelado, y la Policía debe ser civil y ha de quedar limitada y  restringida por ley al mantenimiento del orden y la seguridad del ciudadano. De hecho, el Código Penal de Cuba debe ser derogado y sustituido por uno que no contenga delitos de naturaleza política o contrarios al ejercicio de los derechos humanos del ciudadano.

El estado cubano mantiene una serie de organizaciones llamadas “de masa” que no son más que meros apéndices del gobierno para la manipulación e intimidación del pueblo. Estas en nada representan la sociedad civil de Cuba y solo son poleas de trasmisión del Partido Comunista de Cuba y de la cúpula gobernante. Estas organizaciones deben ser desmanteladas para evitar sus efectos coaccionantes  en medio de una sociedad todavía afectada por el terror y la manipulación del estado, ya que ello coaccionaría la libertad de elección al ciudadano. De hecho, la constitución que por vía impositiva rige en Cuba, requiere de ser enmendada, o mejor derogada, pues es inconsistente con el pluripartidismo, ya que establece que la máxima figura rectora sea un partido,  el comunista, por encima aun  de los órganos regentes del estado y del pueblo cubano, de quienes realmente emana la soberanía nacional.

Un cuarto asunto es la ausencia de autonomía e imparcialidad del organismo electoral, la Comisión Electoral Nacional, el cual está adscrito, subordinado y dependiente del ejecutivo del país. Lo preferible en las primeras elecciones libres del país, es que debería ser organizado, dirigido y controlado todo el proceso por las Naciones Unidas, o sea por un instrumento internacional imparcial y externo. En su defecto entonces el organismo electoral debe ser uno autónomo e independiente de toda rama o influencia gubernamental. Sus componentes no deben ser electos por el gobierno, sino por una junta representativa, equitativamente compuesta de todos los partidos concurrentes al proceso electoral. La ley electoral tiene que contemplar procedimientos claros que apunten a garantizar la secreticidad y la universalidad del voto, además de la limpieza y transparencia del procedimiento de escrutinio y pureza de los resultados. Habría que considerar como parte del proceso, el derecho de participación plena en unas elecciones verdaderas y reales, a los nacionales cubanos de la diáspora. Ellos son tan cubanos como cualquiera y están fuera por la única culpa de la dictadura castrista.

Dudamos muchísimo, que la dictadura de los hermanos Castro tenga la voluntad y el deseo de implementar un verdadero proceso electoral, limpio, universal, pluripartidista, imparcial y transparente en su escrutinio. Estamos seguros que cualesquiera que sean las enmiendas o las nuevas leyes electorales que imponga la dictadura, estará diseñada para la simulación de una democracia inexistente y para garantizar la perpetuidad en el poder de la actual cúpula gobernante.

Contrario a unas elecciones verdaderas, lo que ahora pretenderá fabricar el régimen es otro inadmisible embeleco de ficción electorera para engatusar a la opinión pública mundial. Y en Cuba lo que hace falta es una verdadera elección, no otra ficción electorera.

 ELECCION O FICCION. Por el Lcdo. Sergio Ramos. web/folder.asp?folderID=136
        sergioramossuarez@gmail.com

 

 

 

______________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
03-03-2017"¡¡¡ Siacará !!!". Por Marta M. Requeiro Dueñas.
02-03-2017"La papa". Por Marta M. Requeiro Dueñas.
21-02-2017"Las apariencias engañan". Por Marta M. Requeiro Dueñas.
09-02-2017"Colgados de la vida". "Guindarse" del cable logra bajar el consumo individual de la vivienda al no dejar que se eleve a un límite sospechoso, por el consumo indebido el registro del reloj... Por Marta M. Requeiro Dueñas.
09-02-2017¿Mejor o peor que antes de 1959?. Por Santiago Emilio Márquez Frías.
22-01-2017VIDEOS DOCUMENTALES: La última Cuba. (Capitulos 1- 2- 3-4-5-6 y 7). Recomendamos que vean estos excelentes videos realizados por una muy simpática e inteligente chilena que supo penetrar con mucha sicología al cubano tanto "castrista" como no castrista.
17-01-2017Milton Hershey, Cuba, mi barrio y yo. "Dos tipos de trenes pasaban diariamente varias veces al día y con horarios regulares por el Reparto Antonio Guiteras, al este de La Habana". Por Marta M. Requeiro Dueñas.
19-12-2016E-mail al Comandante: “La pastillita equivocá”. Por Ciudadanodesegunda. (Escrito de Jorge Fonseca).
07-12-2016VIDEO: Un Cortometraje de ficción sobre la muerte del Dictador Fidel Castro. Por el actor y director español Eduardo Casanova.
07-12-2016VIDEOS: "Los Pichy Boys llaman a la Casa de la Música de Miramar en Cuba para hacer una Fiesta por la muerte de Fidel" // "Anuncio de la muerte de Fidel por Raúl Castro"//.
03-12-2016E-mail al Comandante. Por Ciudadano de Segunda. (Escrito de Jorge Fonseca).
28-11-2016VIDEO-Nota de Prensa: Rafael Serrano, locutor del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, reaparece y da la noticia de la muerte de Fidel Castro.
26-11-2016VIDEO: La muerte del dictador Fidel Castro en Cuba. Por Juanito Panchín.
07-08-2016“SuperUNPACU”. Caricaturas (No.2) hechas por el destacado caricaturista cubano Aristide Pumariega.
05-08-2016Cuba videos UNPACU: Nace "SuperUNPACU" del destacado caricaturista Aristide Pumariega.
20-07-2016CUBA Y LA CRISIS: HUMOR VIDEO. Jardiel: ¡Ya esta aquí el periodo especial!, "malito to´esto"...
16-06-2016Cuba video - Le Ronca La Moringa : La Habana Ciudad Maravilla
12-06-2016Cuba video Agustin López: Cuidado, croquetas pueden ser explosivas.
23-01-2016Para refrescar la Memoria. Enviado a "Cub Dem y Vida . org" por Héctor Lemagne Sandó:. [Este Artículo tiene 1 Comentario].
29-12-2015"MIRANDO POR LA HENDIJA": Liborio, la tragedia del éxodo que padece tu pueblo, tiene sus raíces en la miseria totalitaria del comunismo castrista... Por Pedro Juan López Díaz.
28-12-2015MIRANDO POR LA HENDIJA. "Para que vos sepáis". Por Pedro Juan López Díaz.
13-12-2015CUBA AUDIO. Gorki Àguila en su programa radial "CAMBIODEBOLA" No.36. DIC 2015: Entrevista a la Chivatona cubana Heivi Guerra, "Coordinadora General de Vigilancia" del CDR en el barrio donde vive Gorki.
04-11-2015CUBA INFORMACIONES: Violaciones en Ceiba 5. Por Jorge Bello Domínguez. // "El rey del maíz"/ "Entre santos y mendigos"/ y "La manzana de Gómez". Por Bárbara Fdez Barrera//. Información enviada por Martha B. Roque. [Este Artículo tiene 1 Comentario].
10-09-2015Carta de un cubano a Harry Potter.
21-07-2015Cosas de Cuba: "AL PUEBLO HAY QUE ESCUCHARLO Y NO CALLARLO"... Por Carlos Díaz Olivera.
03-07-2015"La Perla del Caribe". Por Martin Guevara.
03-07-2015"Presente y pasado de una realidad cubana". Por Carlos Díaz Olivera.
15-06-2015"AHORA EL FIFO QUIERE QUE LOS CUBANOS HABLEMOS INGLÉS". Por nuestro compatriota Juanito Panchín. Desde Canarias España.
14-06-2015CUBA: "Turista española en La Habana". Testimonio enviado a "Cuba Democracia y Vida.org" por nuestra colaboradora Cecilia Molinero*.
26-05-2015VIDEOS. Prostitución en Cuba: El siniestro negocio de la esclavitud sexual. (Partes 1 a 3).
22-05-2015CUBA VIDEOS. Grupo de Rock cubano "Porno para Ricardo": canciones anticastristas de Gorki Águila.
25-04-2015CUBA CARICATURA: "Breve historia papal cubana". Por A. Lauzán.
28-03-2015"La cultura norteña llega a Cuba". Por E. A. González.
23-03-2015VIDEO: El verdadero "Pánfilo" habla sobre Jineteras en Cuba. (NOTA: Se trata del verdadero "Pánfilo", el negrito bebedor con dignidad y no del otro "Pánfilo", el blanquito de la jabita y el sombrerito, un gran payaso imitador del cómico Juanito Panchín).
09-03-2015ELECCION O FICCION. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2015Reportaje de Tve sobre Castro y su revolución: "Cuba del sueño a la desilusión" Comentario de Cecilia Molinero. //VIDEO//.
12-02-2015ENTREVISTA. CIUDAD DE LA HABANA. CUBA: El opositor Julio Aleaga Pesant, se presentará como candidato a Delegado de Circunscripción en el Municipio Plaza de la Revolución... Por Juan Carlos Linares. [Este artículo tiene 1 Comentario].
11-01-2015VIDEOS: ¡¡¡"La Muerte de Fidel"!!!.
26-12-2014Video: "REMEMBER TU YU Fifo"... Mi amigo, el mejor cómico cubano y del mundo, Juanito Panchín, me ha enviado desde Tenerife, España, este pequeño pero estupendo video dedicado al Tirano de Cuba, fidel castro.
28-11-2014Video desde Cuba Pánfilo: “En Cuba sí hay hambre, no me voy a callar”. Nuevo vídeo de Pánfilo, personaje que alcanzó la popularidad por aquella frase: “Jama, aquí lo que hace falta es jama…!”...
20-11-2014Postal de felicitación por fin de año. (No más pulóver con el rostro del asesino Che Guevara, ahora la moda en Cuba y en el mundo es usar pulóver como el de la foto).
15-11-2014Video-"CUBA MAR DE FELICIDAD": El Lado Oscuro de CUBA. Documental en inglés con subtítulos en español realizado por Karin Muller.
06-11-2014CUBA: Perder el tiempo, deporte nacional. Por José Hugo Fernández.
30-10-2014CUBA VIDEO- La pupila insomne: Cuba, de la “potencia médica” a los “curanderos milagrosos”.
27-10-2014"Cosas del castrismo". Por Pedro Juan López Díaz.
20-10-2014CUBA VIDEO: El Coma Andante interroga a los Pichy Boys. Les pregunta qué harían en caso de que... él muriera...
23-09-2014VIDEO DOCUMENTAL CUBANO: ? QUE COSA ES LA COSA ?
20-09-2014Confesiones de un medico cómplice en Cuba. Por el Dr. Eduardo Herrera Durán*.
17-09-2014CUBAVIDEO: CANALLA EN JEFE HACE UNA "REFLEXIÓN VERDADERA". Hasta donde llega el descaro y la desfachatez de este decrépito anciano, después que él prohibió el inglés en las escuelas y obligó a estudiar ruso. Es una falta de respeto al pobre pueblo cubano.
17-07-2014Martha Beatriz Roque, nueva presidenta de la Fundación Hispano Cubana.




GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136 

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr. Michel Larrondo: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

HÉCTOR LEMAGNE SANDO:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Unión/City NJ. EE.UU: ARTÍCULOS, NOTAS DE PRENSA Y OPINION.

Lic. Rolando Gallardo Torres: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Manolo Pozo. Ex-Preso Político cubano. Analista político.

MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr Eloy González.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

CARICATURAS DE ALFREDO PONG.

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.


Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 

Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

ESTADO DE SATS: ENTREVISTA Y NOTICIAS.

EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
ESTADO DE SATS. PÁGINA WEB: Foro de Análisis...
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
MISCELANEAS DE CUBA
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org