Insólita notica de unas vacaciones. Por Enrique de Armas.
Acabo de ver esta noticia: El Sr Presidente de los Estados Unidos entra en vacaciones hasta el 18 de Agosto de este año 2013. Los Obama, de vacaciones en una exclusiva isla hasta el 18 de agosto...
¿Por qué esta noticia de seguridad se hace pública? ¿Cuál es la razón tan poderosa que las autoridades competente de la seguridad nacional de ese país dan esta noticia de que el presidente sale a un lugar de descanso y sobre todo de un presidente que su país esta siempre en guerra y amenazado las 24 horas del día? ¿Desean demostrar que los sistemas de seguridad de espiar ciberneticamente al mundo esta funcionado bien y dar carta abierta a los congresistas que se apruebe con algunas ridículas reformas a sus intereses? ¿Serán los Intereses a las industrias de las cibernéticas y otros similares? realmente no sé. ¿Qué hacemos con las informaciones públicas y denunciantes además del barco norcoreano con armas cubanas no declaradas debajo de la azúcar exportada por los tiranos Castro?. ¿Qué dicen los espías cibernéticos de esta operación, Castro-Kim, que no pudieron ver y ni tan siquiera sospechar con su enorme derroche de tecnología?...
Bueno, solo esperemos con esperanzas, que cuando regrese a su mesa de trabajo el Sr Presidente Obama, no se olvide del suceso en el Canal de Panamá con el barco norcoreano con armas de los Castrocomunistas al país más destacado enemigo de los Estados Unidos de Norteamerica en el Asia. Y por otro lado que le dé un renglón a su agenda y reciba personalmente, al menos, a uno de los opositores que están llegando de visita a Estado Unidos y que hasta ahora ni Obama, ni la Primera Dama no los ha recibido, al menos como tengo entendido por estos medios de comunicación.
Sr. Presidente Obama, realmente no sé que importancia tendría el haber recibido Usted o su esposa, la Prima Dama, a Rosa María, Yoanis, Elicer, Berta, Fariñas, Elizardo, y ahora a Antúnez en aras de la libertad y democracia en Cuba. Bueno, pensándolo mejor, disfrute usted de sus vacaciones y deje a los cubanos en su batalla, que aún está fresco el abandono de la invasión de Bahía de Cochino y los acuerdos de 1962 entre USA y la URSS, dejándonos la semilla del tirano que ya ustedes lo estaban viendo y sintiendo como lo vió y sintió el mismísimo pueblo cubano.
Qué Dios sea y esté con el pueblo cubano en su soledad y contra esta maquinaria de guerra de los Castro contra su mismo pueblo.
________________________________________
|