"El silencio de los cobardes es el triunfo de los abusadores y asesinos". Por Enrique de Armas.
Después de que el Sr Ángel Carromero salió de la cárcel vía España, fue la esperanza para todos los cubanos que este pendejo de Carromero dijera las cosas que sabía.
¿Por qué coño no te uniste a Rosa María Payá en su gira reclamando justicia por la muerte de su padre?
¿O es que has pensado recibir plata por las informaciones de primera mano que tienes?, ésto es muy típico y natural en tú España de hoy.
¿O es que tú, pendejo, y el mediocre de Ives González Roca, se han puesto de acuerdo por telepatía y separadamente en seguir martirizando a una familia que le han asesinado un ser querido?.
¿O es que después de un año y semanas probaste un vino de la Rioja y te está sacando las informaciones a golpe de vino?
¡¡¡¡Pero que carajo te pasa!!!!, o hablas de todas, o quedate callado, y que no te acuerdas de nada como el puto sueco mediocre también, Araon Modig, bueno, en realidad de él es de esperar, claro que sí, hombre, es lógico, mira tú quien son estos vikingos que llegaron primero al continente americano hace siglos, muchos siglos antes de tu Colón y el mundo lo supo en el siglo XX en los años 60, mira tú si saben guardar silencio, de este silencio no sé la razón, pero es su forma de vida. Por lo tanto, no es de extrañar que un día haga un libro, o un cómic narrando los sucedido, pero en otro lugar, otro país y otras cultura, y si lo hace, lo hará ya en el ocaso de su vida.
Pero tú, vaya, no sé sí darte las gracias o mandarte al carajo, ¡¡¡con amigos como tú y Modig para que quiero enemigo!!!.
Sólo te exijo que te unas a la familia Payá, pues esa familia es pobre y no es un Estado, y están desesperados de que se haga justicia ¿o es que tú no sabes lo que es pedir justicia?, eso me extraña de ti, pues en tu país hay miles de víctimas del terror de la asesina ETA y salen a las calles, en tv y periódicos pidiendo justicia sobre esos asesinos presos incluso y los que andan sueltos, incluso por Cuba, país que visitastes, al no ser que allí, estando preso te presentaron un etarra a visitarte a la cárcel y te amenazó de que si hablas la verdad de los asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero te pasaran la cuenta a tu familia en España... vaya, no sé ya ni que pesar con tu actitud tan mediocre y falto de dignidad contigo mismo.
Le pido disculpa a los pendejos por haber comparado a uno de ellos contigo, Sr Carromero.
El silencio de los cobardes es el triunfo de los abusadores y asesinos.
1959islacarcel@gmail.com
___________________________________________
|